|
CATEGORY
|
10 - Sobre el estándar
|
7.5- Cumple el estándar
|
5 - Se aproxima al estándar
|
2.5 - Debajo del estándar
|
Score
|
Secuencia
|
Los
argumentos e ideas secundarias están presentadas en un orden lógico que hace
las ideas del autor sean fáciles e interesantes a seguir.
|
Los
argumentos e ideas secundarias están presentadas en un orden más o menos
lógico que hace razonablemente facilite seguir las ideas del autor.
|
Algunas
de las ideas secundarias o argumentos no están presentados en el orden lógico
esperado, lo que distrae al lector y hace que el ensayo sea confuso.
|
Muchas
de las ideas secundarias o argumentos no están en el orden lógico esperado lo
que distrae al lector y hace que el ensayo sea muy confuso.
|
|
Precisión
|
Todas
las ideas secundarias y las estadísticas están presentadas con precisión.
|
Casi
todas las ideas secundarias y las estadísticas están presentadas con
precisión.
|
La
mayoría de las ideas secundarias y las estadísticas están presentadas con
precisión.
|
La
mayoría de las ideas secundarias y las estadísticas son erróneas.
|
|
Estructura de las oraciones
|
Todas
las oraciones están bien estructuradas y hay variedad.
|
La
mayoría de las oraciones está bien estructurada. Hay variedad.
|
La
mayoría de las oraciones está bien estructurada, pero no hay variedad.
|
Muchas
de las oraciones no están bien estructuradas y no son variadas.
|
|
Gramática y ortografía
|
El
autor no comete errores de gramática ni de ortografía que distraen al lector
del contenido del ensayo.
|
El
autor comete 1 ó 2 errores gramaticales u ortográficos que distraen al lector
del contenido del ensayo.
|
El
autor comete 3 ó 4 errores gramaticales u ortográficos que distraen al lector
del contenido del ensayo.
|
El
autor comete más de 4 errores gramaticales u ortográficos que distraen al
lector del contenido del ensayo.
|
|
Uso de mayúsculas y
puntuación
|
El
autor no comete errores con las mayúsculas o con la puntuación lo que hace
que el ensayo sea excepcionalmente fácil de leer.
|
El
autor comete 1 ó 2 errores con las mayúsculas o con la puntuación, pero el
ensayo es todavía fácil de leer.
|
El
autor comete varios errores con las mayúsculas y/o con la puntuación que son
obvios y que distraen al lector.
|
El
autor comete varios errores con el uso de las mayúsculas y/o con la
puntuación que son obvios y distraen al lector.
|
|
Fuentes
|
Todas
las fuentes usadas para las citas, las estadísticas y los hechos son creíbles
y están citadas correctamente.
|
Todas
las fuentes usadas para las citas, las estadísticas y los hechos son creíbles
y la mayoría está citada correctamente.
|
La
mayoría de las fuentes usadas para las citas, las estadísticas y los hechos
es creíble y está citada correctamente.
|
Muchas
fuentes son sospechosas Y/O no están citadas correctamente.
|
|
Fecha de creación: Jun 29, 2015 09:49 am (CDT)
No hay comentarios:
Publicar un comentario